Se ha revelado la tarjeta gráfica MAXSUN Arc B580, que no solo actúa como una GPU, también ofrece espacio de almacenamiento adicional para colocar dos unidades SSD M.2.
MAXSUN quiere matar dos pájaros de un tiro con su nueva tarjeta gráfica Intel Arc B580, la última GPU de arquitectura Battlemage de Intel.
Esta tarjeta gráfica no utiliza los 16 carriles PCIe 4.0, sino que utiliza unos 8 carriles PCIe 4.0, por lo que eso nos deja unos 8 carriles adicionales sin usar, que MAXSUN aprovecha para añadir dos ranuras M.2 para unidades SSD, que habitualmente solo necesitan 4 carriles PCIe.
Esta es una ventaja para aquellas placas base con puertos SSD limitados a una o dos ranuras y se requiera de mayor capacidad como unidades adicionales. Los jugadores no solo se llevan una GPU con rendimiento de gama media, también añaden la posibilidad de instalar dos unidades SSD adicionales PCIe 4.0.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
El fabricante decidió añadir una refrigeración propia al compartimento donde van ubicadas las unidades SSD, que además recibe el flujo de aire de los ventiladores, que son unos tres en esta tarjeta gráfica.
El MAXSUN Arc B580 cuenta con un diseño completamente en color blanco y todavía no es posible verla en la página oficial de MAXSUN. El precio y fecha de disponibilidad todavía no se conoce.
Las tarjetas gráficas Intel Arc B580 van a estar disponibles a partir del 13 de diciembre. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Antes del lanzamiento, el Intel Arc B580 Limited Edition fue probado en 3DMark, luego de las…
Las ventas de GPU dedicadas para juegos caen en un 14,5 % en el tercer…
Los disipadores de calor son imprescindibles para los equipos fanless, y también para los que…