Se han descubierto dos importantes GPUs Intel Arc, uno es el silicio G31 “Battlemage”, mientras que el otro hace referencia a la próxima arquitectura Celestial “Xe3”.
Mediante unos manifiestos de envío, se están revelando dos indicios a futuras GPUs Intel Arc. La primera de ella hace referencia al silicio BMG G31, que van a dar vida a las GPUs de gama alta para Battlemage. Hasta ahora, Intel no anunció oficialmente GPUs de gama alta en Battlemage, en cambio anunció los modelos B580 y B570 que apuntan a la gama intermedia. Ambos están utilizando un silicio BMG G21, por lo que este descubrimiento es importante de cara al año 2025, donde Intel lanzaría modelos de gama alta para competir mucho más arriba frente a las opciones de AMD y Nvidia. El chip Intel BMG-G31 se encontró en los últimos manifiestos de envío en NBD.ltd.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Según los manifiestos de envío, el punto envío está incluyendo varias tarjetas gráficas discretas llamadas «Panther Falls», que es el nombre de código interno de Celestial. Por lo que podemos observar, hay varios modelos de «Panther Falls” y también hay otros modelos de Celestial en muestras de calificación (QS).
Está claro que hay bastante movimiento alrededor del desarrollo de las tarjetas gráficas Intel Arc, ya sea para el actual Battlemage como para las futuras generaciones Celestial y Druid. Seguramente tengamos más informaciones sobre nuevos modelos de Intel Arc Battlemage durante el CES 2025. Os mantendremos informados.
Las ventas de GPU dedicadas para juegos caen en un 14,5 % en el tercer…
Los disipadores de calor son imprescindibles para los equipos fanless, y también para los que…
La última actualización de Cyberpunk 2077 promete mejorar el rendimiento con los procesadores Intel Core…