Microsoft lleva ya varios meses llevando a cabo una insistente campaña para que los usuarios vayan a actualizar a Windows 11 debido al final del soporte de Windows 10, previsto para octubre del año que viene. La empresa sigue con su campaña, destinada ahora incluso a aquellos usuarios cuyos ordenadores no cumplen con los requisitos que el nuevo sistema operativo necesita.
Muchos usuarios no podrán actualizar el nuevo sistema operativo debido a que sus equipos no tienen un hardware compatible o que pueda dar soporte. Para Microsoft esto no es un problema.
Microsoft ha actualizado la guía de soporte para la instalación de Windows 11 en ordenadores, disponible en este enlace. En esta guía la empresa da una serie de pasos para que aquellos usuarios cuyos equipos no tienen un hardware compatible con la nueva versión del sistema operativo vayan a poder instalarlo. Esto supone que pese a tu equipo no cumple con los requisitos, se proporcionan una serie de pasos a seguir para hacer posible la instalación del sistema operativo en el mismo.
La empresa avisa a los usuarios de que esta instalación puede traer algunos problemas, ya que es probable que el equipo no vaya a funcionar de forma adecuada. Además, las actualizaciones, tanto las de software como las de seguridad, no son algo que esté asegurado para estos equipos.
Así funciona OFGB, la app para quitar todo los anuncios de Windows 11
Pese a esto, la empresa parece buscar incrementar la cantidad de personas que vayan a instalar Windows 11 en sus equipos, incluso si tu PC no tiene en realidad un hardware que vaya a poder dar soporte al mismo. Habrá que ver cuántas personas apuestan por seguir esta guía de la empresa. Lo que queda claro es que la campaña de Microsoft no se va a detener.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…