Las consolas portátiles vuelven a estar de moda desde hace algunos años. Esta moda habría impulsado a Sony a trabajar en una nueva consola portátil. La empresa estaría trabajando en una nueva PlayStation portátil, que serviría como una especie de sucesora de la PS Vita, pero que en este caso estaría diseñada para que vaya a funcionar con juegos de la PS5.
Sony no quiere dejar escapar este momento, por lo que habrían comenzado a trabajar en una nueva consola portátil que sumar a su catálogo de consolas.
Esta nueva consola de Sony se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana, pero se conocen ya algunos datos sobre los planes de la empresa con la misma. Esta nueva PlayStation portátil permitiría a los usuarios jugar a juegos de PS5 de forma nativa, de modo que no tendrían que hacerlo a través de Internet. Se podrá jugar a dichos títulos directamente en esta consola. Esta consola de la empresa sería una rival para opciones como la Nintendo Switch o Steam Deck.
La empresa enfocaría esta nueva consola a la movilidad, al no tener que depender de una conexión a Internet para poder jugar con la misma. Esto daría a los usuarios una enorme libertad, al tener la posibilidad de jugar cuándo quieran y dónde quieran.
Muchos ven esta nueva consola de Sony como una especie de sucesora de la PS Vita, la que fuera la consola portátil por excelencia de la empresa. Por el momento no se sabe cuánto habrá que esperar hasta que esta nueva PlayStation portátil se vaya a poner a la venta, si es que este proyecto llega finalmente a buen puerto. La empresa apostaría de esta manera de nuevo por el segmento de las consolas portátiles. ¿Será un éxito esta vez?
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…