Samsung es la marca que domina el segmento de los teléfonos plegables. La marca coreana busca expandir su presencia en este segmento y llegar a más usuarios, algo que planean con una versión barata de su Galaxy Z Flip. Hace semanas que se habla sobre este lanzamiento, pero ahora se ha sabido cómo conseguirán que este modelo vaya a ser más barato que el modelo normal.
Este modelo barato sería una versión FE (Fan Edition) del teléfono. La marca ya ha lanzado en el pasado este tipo de ediciones de teléfonos como los Galaxy S.
El objetivo de Samsung es que este plegable vaya a ser más barato, lo que ayudará a que pueda llegar a una mayor cantidad de usuarios, que hasta el momento no pueden pagar los precios que este tipo de teléfonos tienen. Para bajar el precio de este Galaxy Z Flip, la empresa coreana usará un procesador más económico. Según mencionan ya varios medios, la firma ha elegido el Exynos 2400e como el procesador para este modelo. Es el mismo chip que la marca ha usado en el Galaxy S24 FE.
Este procesador es algo menos potente que el presente en el modelo normal, algo que sin duda ayudará a reducir los costes de producción del teléfono y permitirá un precio más bajo. No sería una sorpresa si hay también algunos cambios en otros aspectos como las cámaras o las pantallas, pero por ahora no se sabe nada.
Samsung Galaxy Z Flip 4 Review en Español (Análisis completo)
Samsung quiere de este modo competir con otros plegables más baratos disponibles en el mercado, como el Motorola RAZR, que tiene un precio de 899 euros en España. Se espera que este plegable barato de la marca llegue el próximo verano al mercado. Habrá que ver si consiguen que su precio baje de los 1.000 euros, lo que podría ayudar a que vaya a vender bien.
Acer te pone fácil en este Black Friday con ofertas para renovar hardware o periféricos…
Aunque llevamos todo el mes con ofertas de Black Friday, Amazon ya está con las…
Los rumores sobre el lanzamiento del MacBook Pro con pantalla OLED llevan años circulando. Apple…