El overclocker AKM ha roto el récord mundial de overclocking de memoria DDR5. Se ha vuelto a elevar la vara para aquellos que buscan batir este récord de OC.
Con el uso de una memoria RAM DDR5 V-COLOR XFinity, una placa base ASRock Z890 Taichi OCF y un procesador Intel Core Ultra 9 285K, el overclocker AKM logró unas velocidades de memoria RAM DDR5 que alcanzan los 12264 MT/s, el cual es un récord mundial, confirmado por HWBOT.
Estas son grandes noticias para el fabricante V-Color, con el que se demuestra que sus memorias RAM DDR5 logran cifras de OC impresionantes, utilizando los mejores componentes y módulos seleccionados para ofrecer el máximo rendimiento a altas velocidades con la mayor estabilidad posible. Además de la memoria, la placa base es fundamental para permitir velocidades que se escapan de los valores normales, para eso es necesario una placa base como el ASRock Z890 Taichi OCF, que viene con opciones específicas para overclockers y usuarios que quieren sacar el máximo rendimiento de sus componentes.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
El procesador Core Ultra 9 285K también tiene mucho que ver para alcanzar este récord, ya que los nuevos procesadores de Intel soportan memorias de mayor velocidad.
Es muy posible que este récord mundial de OC para DDR5 sea superado más adelante, o al menos lo estarán intentando otros overclockers. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Abysm es una de las muchas marcas que celebran el Black Friday a lo grande.…
YouTube se prepara para lanzar una función que va a cambiar la forma en la…
ASUS está lanzando la carcasa SSD TUF Gaming A2, que vendría a ser un dispositivo…