Hace una semana se hizo efectiva la subida de precios de YouTube Premium. La suscripción de la plataforma de vídeos pasa a ser más cara, especialmente en el caso de las cuentas familiares. Pese a dicha subida de precios, hay usuarios que tienen un descuento especial y han conseguido evitar pagar más. Por desgracia, parece que Google también pondrá fin a estos descuentos.
Había usuarios que seguían disfrutando de una rebaja en el precio de la suscripción, pero este descuento llega a su fin. Nadie se escapa de la subida de precio.
Hasta ahora, los usuarios dentro de la categoría early adopters, es decir, aquellos que se suscribieron a YouTube Premium al comienzo de este servicio, disfrutaban de un descuento en el precio de la suscripción. Tras el anuncio de la subida de precios en Estados Unidos, Google anunciaba que este descuento iba a desaparecer. Esta medida se extiende ahora también a los usuarios en Europa y América Latina, como ha hecho saber la empresa.
Aquellos usuarios que disfrutaban hasta ahora de este descuento están recibiendo un correo electrónico donde se informa del final del mismo. Esto supone que van a tener que pagar la misma cantidad que el resto de usuarios paga por dicha suscripción, es decir, 10,99 euros al mes. Este descuento seguirá vigente tres meses, pero una vez pasado este tiempo, la facturación pasará a ser de 10,99 euros al mes.
YouTube Premium sube de precios desde hoy
Esta medida entra en vigor en multitud de países, entre ellos España. Los usuarios con YouTube Premium que se beneficiaban de este descuento están siendo informados, en caso de que no hayas recibido nada aún, es probable que ocurra en los próximos días. De esta manera, todo aquel que quiera usar esta suscripción de pago tendrá que pagar el precio normal. Se acabaron los descuentos.
YouTube se prepara para lanzar una función que va a cambiar la forma en la…
ASUS está lanzando la carcasa SSD TUF Gaming A2, que vendría a ser un dispositivo…
Android 16 va a cambiar la forma en la que se comparte audio. La primera…