Meta lanzaba hace un año su suscripción para Facebook e Instagram en la Unión Europea. Esta suscripción, en realidad una por cada red social, te permite hacer uso de las mismas sin ver anuncios. Desde el principio el elevado precio de la suscripción ha sido motivo de críticas. Hace meses que comenzaron los rumores sobre una bajada de precios, que finalmente se hace efectiva.
El precio actual de la misma es de 9,99 euros al mes en su versión web y de 12,99 euros al mes al suscribirse desde Android o iOS.
La Unión Europea se había mostrado crítica con los precios de esta suscripción. Esta primavera comenzaron los rumores sobre una posible bajada de precios, que Meta ha anunciado ya de manera oficial. El precio de esta suscripción para usar Facebook o Instagram sin anuncios pasará a costar 5,99 euros en su versión web. La versión en Android e iOS sigue siendo algo más cara, en este caso tendrá un precio de 7,99 euros. Añadir cuentas adicionales tendrá un coste de 4 euros por cuenta en la web y 5 euros por cuenta en la app.
Esta bajada de precios responde esta manera a las presiones que Meta ha recibido en Europa. Los nuevos precios entran en vigor hoy 13 de noviembre, como se ha hecho saber. Además, los usuarios de las redes sociales dentro de la Unión Europea van a volver a ser preguntados si quieren hacer uso de esta opción sin anuncios.
Facebook e Instagram sin anuncios llegan pronto a la UE
Los usuarios que utilicen Facebook o Instagram con anuncios, es decir aquellos que no quieran pagar, también reciben novedades. La empresa ha anunciado que se va a mostrar menos contenido promocional personalizado. Sin embargo, se van a empezar a mostrar también anuncios que no se podrán omitir durante varios segundos. Una de cal y otra de arena desde Meta.
MSI MPG Z890 Carbon WIFI es una de las placas que año tras año solemos…
AMD parece haber desactivado una función que se había incluido con los procesadores Zen 4…
Intel está de estreno, con el lanzamiento de sus nuevas tarjetas gráficas dedicadas para competir…