Microsoft quiere evitar problemas con las actualizaciones de sus sistemas operativos. En más de una ocasión, las actualizaciones han contenido fallos que han hecho que un equipo deje de funcionar. Por eso, la empresa americana trabaja en cambios en las actualizaciones de Windows que buscan que esto deje de ser un problema en el futuro.
Esta es una decisión que llega tras algunos problemas generados por un parche que la empresa lanzaba para su sistema operativo, por el que se vieron obligados a pedir disculpas.
Microsoft ha confirmado que van a hacer cambios en la forma en la que se clasifican las actualizaciones. Se busca evitar que las compilaciones de Windows 11 terminen en otras versiones del sistema operativo. Para hacer esto posible, la empresa se va a asegurar de que las actualizaciones se vayan a desplegar en el canal adecuado. Las descargas van a tener su propio sitio y vínculo de notas de versión, a pesar de que vayan a compartir el mismo identificador.
El principal cambio se centra en las directivas de grupo. Se trata de una herramienta con la que gestionar las funciones del sistema operativo. Microsoft va a añadir una opción en esta función, que hará posible elegir la versión de actualización de característica de destino. Esto permitirá a los usuarios elegir hold y así evitar que el sistema operativo vaya a instalar una actualización opcional si no se desea. Hasta ahora, el problema era que en muchos casos una update opcional se instalaba como si fuera una recomendada.
No aparece la opción del WiFi en Windows 11: así lo puedes solucionar
Microsoft espera de esta manera mejorar las actualizaciones en Windows. Se busca reducir los problemas causados por las mismas, además de dar a los usuarios más control, al poder evitar instalar updates opcionales, que tal vez pueden ser problemáticas en sus equipos.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…