Se han visto filtrados los modelos Core Ultra 9 285 y 9 285T, así como toda la serie completa de procesadores Arrow Lake que van a contar con un consumo de 65 W y 35 W.
Una lista compartida por @momomo_us nos está mostrando la serie de no procesadores no-K que se están planeando para su lanzamiento en los próximos meses. La lista no solo nombra a los modelos de procesadores, también sus especificaciones mas importantes para estos modelos con un consumo limitado a 65 W y 35 W TDP.
Los relojes serían los base, pero aún se desconoce exactamente cuáles van a ser los relojes “Turbo”, pero en el caso del 285, se espera que alcance los 5.6 GHz para los P-Core y unos 4.6 GHz para los E-Core. En cuanto al 285T limitado a 35 W, este tendría un reloj base de 1.4 GHz y 5.4 GHz como reloj Turbo para los P-Core (4.5 GHz para los E-Core).
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Intel volverá a implementar su estrategia de lanzar modelos no-K que vienen sin la posibilidad de hacer overclocking y mantener un consumo eléctrico limitado. En este caso, los que quieran esta característica tendrán que apostar por los modelos K. También volverán los modelos “F” que no cuentan con iGPU y que deberían costar un par de euros menos que los modelos con iGPU. Como vemos, la estrategia de lanzamiento y segmentación de su serie de procesadores Core es la clásica de Intel desde hace ya varios años, donde pretenden cubrir todos los mercados y necesidades posibles.
Se espera que estos modelos no-K se anuncien oficialmente durante el CES 2025. Os mantendremos informados.
El overclocker AKM ha roto el récord mundial de overclocking de memoria DDR5. Se ha…
Sharkoon nos deja con un nuevo lanzamiento. La marca ha hecho oficiales sus nuevas sillas,…
Los CPU M4 Max de Apple demuestran su poder frente a la aceleradora RTX A5000…