Netflix y Disney+ han tomado diversas medidas con las que acabar con las cuentas compartidas. En ambas plataformas de streaming los usuarios van a tener que pagar más dinero si quieren compartir su cuenta. Max (antes conocido como HBO Max) va a seguir estos mismos pasos. Buscan acabar con las cuentas compartidas en la plataforma.
Max también toma medidas contra las cuentas compartidas
La empresa se encuentra actualmente ultimando los detalles para acabar con las cuentas compartidas en la plataforma. El plan entrará en vigor dentro de poco.
Adiós a compartir cuenta
Como ha ocurrido en Netflix y Disney+, los usuarios que compartan una cuenta en Max van a ver un aviso en sus pantallas. La empresa les va a informar o avisar en primer lugar de que se ha detectado dicha actividad que indica que están compartiendo su cuenta con alguien que no vive con ellos. La empresa les mostrará dicho aviso y les dirá que si quieren seguir compartiendo su cuenta será algo posible, pero tendrán que pagar más dinero por ello.
Estas advertencias se empezarán a mostrar a finales de este año y comienzos del próximo. No se sabe de momento la fecha exacta, además, la empresa tampoco ha dicho la cantidad de dinero extra que se va a pedir a los usuarios pagar para poder seguir compartiendo dicha cuenta con otras personas. Los detalles sobre este plan siguen sin ser conocidos.
Disney+ acabará con las cuentas compartidas en noviembre
Max sigue de este modo los pasos de Netflix y Disney+, que han dado a los usuarios varias opciones para compartir cuentas. O bien pagan más dinero o la otra persona se abre su propia cuenta. Además, en estos casos, la diferencia en precio era tal que resultaba más interesante abrirse una cuenta propia en la plataforma de streaming. Esperamos saber más sobre el plan de la empresa en las próximas semanas.