La última actualización de CPU-Z se ha publicado. Una de las herramientas más populares para el diagnóstico e información de nuestro CPU y demás componentes, está añadiendo el soporte para AMD Ryzen 7 9800X3D, entre otras novedades.
CPU-Z es una herramienta bastante útil para conocer la información de nuestro rápido y fácilmente, además de poder realizar una prueba de rendimiento rápida y fiable. Con el lanzamiento de nuevo hardware, la herramienta debe actualizarse para darle soporte, incluso para aquel hardware que todavía no está disponible para el público en general.
Una de las grandes novedades de CPU-Z en su versión 2.12 es el soporte para el reciente Ryzen 7 9800X3D, que ahora es detectado correctamente en esta herramienta. El CPU de 8 núcleos, 16 hilos (Zen 5) con unos 96 MB de caché L3 se está lanzando durante el día de hoy, erigiéndose como el CPU “gaming” más rápido de año 2024.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Otro de los añadidos destacables es el soporte para los futuros procesadores de portátiles Intel Core Ultra 200HX/200H de arquitectura Arrow Lake. Parece que Intel tiene preparado una amplia gama de CPUs para este segmento.
A continuación, vemos una lista con las novedades de esta versión.
Como observamos, también hay soporte para las nuevas memorias CUDIMM, este también es un añadido importante para la herramienta ya que estas memorias parece que han llegado para quedarse.
Pueden descargar esta herramienta desde el siguiente enlace.
SK Hynix da un importante paso con respecto a la IA, anunciando los primeros módulos…
Valve añade una importante característica para Steam, con la posibilidad de grabar nuestras partidas y…
AMD supera a Intel en ingresos trimestrales de centros de datos por primera vez. La…