Samsung es la marca de teléfonos que domina el sector de los teléfonos plegables. La firma nos deja con dos modelos en su catálogo cada año. Pese a que la tecnología ha avanzado de forma notable, estos dispositivos son aún muy caros. Para llegar a una mayor cantidad de consumidores, la firma de Corea del Sur planea lanzar un plegable más barato el año que viene.
La firma nos dejaría con una versión más barata del Galaxy Z Flip, su plegable más compacto, el próximo año.
Samsung quiere que una mayor cantidad de usuarios se interesen por los móviles plegables. La empresa es consciente de que esto es algo complicado si se mantienen sus elevados precios. Es por ello que están trabajando en un Galaxy Z Flip más barato. Este modelo sería una especie de Galaxy Z Flip FE. Es decir, el teléfono mantendrá el diseño y muchas características del modelo normal, pero en algunos campos será menos premium y esto ayudará a que el precio sea más barato.
El Galaxy Z Flip es el plegable más barato de la marca, con un precio que ronda los 1.200 euros. La empresa mencionaba recientemente en un evento con inversores sus planes para reducir las barreras de entrada para que más usuarios vayan a poder comprar un teléfono plegable. El plan parece claro: hacer una versión barata de uno de sus plegables.
Samsung Galaxy S24+ Review en Español (Análisis completo)
El Galaxy Z Flip es un plegable de tipo concha, un tipo que de por sí es más económico que los Fold. Por eso, no es una sorpresa que sea este modelo el que vaya a tener una versión más barata, ya que para Samsung es un teléfono en el que resulta más sencillo poder recortar costes. Si todo va bien este nuevo plegable barato será una realidad en la segunda mitad de 2025.
Las memorias HBM4 serán el futuro de la aceleración de la IA debido a sus…
Windows 11 ya posee el 35% de la cuota de mercado de PC, aunque Windows…
Corsair añade a su lista de SSD de alto rendimiento el Corsair MP700 ELITE, una…