Microsoft ha lanzado una nueva actualización para Windows 11. En esta nueva update del sistema operativo, se ha mejorado el inicio de sesión. Esta actualización está disponible actualmente en forma de beta para los usuarios del Programa Insider. Nos deja con una mejora en el proceso de autenticación usando Passkey en Windows Hello.
Activar estas claves a la hora de iniciar sesión será algo más simple con esta actualización, mejorando de este modo la seguridad.
Windows 11 anuncia un cambio de diseño en Windows Hello. Esta nueva versión ofrece a los usuarios un cambio de experiencia de uso, al ser posible elegir la forma en la que vamos a querer iniciar sesión. Hasta ahora, el diseño de esta herramienta con la que poder iniciar sesión haciendo uso métodos biométricos o un pin, no había cambiado su diseño. Esta actualización nos deja con un diseño que permitirá un mejor uso de la misma en nuestros PCs.
En la pantalla de inicio se nos mostrarán ahora iconos, de modo que será posible elegir la forma en la que queremos iniciar sesión en el ordenador. Vamos a poder elegir si queremos usar la huella dactilar, PIN, una passkey o la llave USB. Al pulsar sobre el icono se llevará a cabo el inicio de sesión con el método elegido.
Battery Report en Windows 11: cómo saber la salud de la batería de tu equipo
Además, esta actualización de Windows 11 supone una mejor integración con las Passkeys. Se hace posible a los usuarios sincronizar sus cuentas de Microsoft con sus Passkeys y hacer uso de las mismas para este inicio de sesión en el ordenador. Un cambio que hace que iniciar sesión sea más simple y más seguro, al tener más posibilidades para ello, gracias a esta integración con las Passkeys.
ASUS está lanzando la carcasa SSD TUF Gaming A2, que vendría a ser un dispositivo…
Android 16 va a cambiar la forma en la que se comparte audio. La primera…
Nvidia habría decidido seguir suministrando la GPU GeForce RTX 4050 incluso con la llegada de…