Corsair presenta su nueva serie de refrigeración liquida iCUE LINK TITAN RX LCD, luego lanzamiento del mes de agosto de los TITAN RX RGB.
Corsair nos propone un nuevo producto AIO iCUE LINK TITAN RX LCD que se comporta de la misma manera que el TITAN RX RGB, solo que este incorpora una pantalla LCD IPS de 2,1 pulgadas con una resolución de 480 x 480 píxeles. La pantalla cuenta con un brillo máximo de 600 cd/m² y funciona a 30 fps con una capacidad para representar 16,7 millones de colores.
A través del software de iCUE, es posible personalizar esta pantalla para añadir lo que queramos, ya sea imágenes, animaciones o videos. Este producto es compatible con GIPHY, por lo que será sencillo añadir animaciones.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores líquidos
Para la refrigeración, el TITAN RX LCD está utilizando el motor FlowDrive, que utiliza un motor trifásico para mejorar la eficiencia energética, a la vez que reduce los niveles de ruido y aumenta el caudal del refrigerante, todo esto comparado con generaciones anteriores de disipadores AIO de Corsair.
Con unas variantes en color blanco o negro, en ambos casos viene en tamaños de 360 mm y 240 mm con unos ventiladores iCUE LINK RX RGB de la propia marca Corsair.
Como no podía ser de otra manera, la compatibilidad con el nuevo socket LGA 1851 de los procesadores Core Ultra 200 “Arrow Lake” está asegurada, así como el soporte para los sockets LGA 1700 de Intel y los sockets AM4 y AM5 de AMD.
Con el iCUE LINK TITAN RX LCD también se incluye la pasta térmica XTM70 que viene preaplicado. La pasa térmica de Corsair quiere asegurar la mayor transferencia de calor entre el CPU y el disipador.
Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Abysm es una de las muchas marcas que celebran el Black Friday a lo grande.…
YouTube se prepara para lanzar una función que va a cambiar la forma en la…
ASUS está lanzando la carcasa SSD TUF Gaming A2, que vendría a ser un dispositivo…