Microsoft DirectSR está añadiendo la última versión del escalador AMD FSR 3.1. El escalador integral de Microsoft para Windows se actualiza con el añadido de la versión más reciente de FSR.
La API de escalado DirectSR de Microsoft sigue mejorando, ahora añadiendo la compatibilidad con FidelityFX Super Resolution 3.1, qué es la versión más reciente y la que ofrece los mejores resultados en escalado de imagen y generación de fotogramas.
Microsoft DirectSR funciona bajo la API DirectX 12 y pretende ser una solución para integrar de forma orgánica todas las tecnologías de escalado, por lo que puede albergar a FSR de AMD, DLSS de Nvidia y XeSS de Intel. La idea es facilitarle la tarea de los desarrolladores para que puedan integrar las tres tecnologías en sus juegos de forma mas sencilla en lugar de trabajar en cada una individualmente como ocurría hasta ahora.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Hasta ahora, DirectSR sólo tenía soporte para FSR 2.2, pero con el salto hacia la versión 3.1, gana en calidad de imagen y también la posibilidad de la generación de fotogramas.
Existen más de 40 juegos que soportan FSR 3 oficialmente, muy por detrás de los números de DLSS, por lo que su integración a DirectSR en el futuro va a lograr que tenga una mayor adopción, lo mismo ocurre con XeSS de Intel, que es la que menos soporte tienen de las tres mencionadas.
Actualmente, los desarrolladores ya pueden trabajar con DirectSR a través de una versión preliminar de Agility SDK 1.715.1. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
ASUS está lanzando la carcasa SSD TUF Gaming A2, que vendría a ser un dispositivo…
Android 16 va a cambiar la forma en la que se comparte audio. La primera…
Nvidia habría decidido seguir suministrando la GPU GeForce RTX 4050 incluso con la llegada de…