Netflix anunciaba el pasado viernes subida de precios en España e Italia. La plataforma de streaming no es la única en dejarnos con un incremento de precios, porque ahora es el turno de Disney+. Esta subida de precios se hizo también oficial el pasado viernes. Malas noticias para los usuarios que tengan interés en la plataforma.
Tanto el plan Premium como la suscripción estándar de la plataforma se ven afectadas por este incremento de precios.
La suscripción Premium en Disney+ es la que más sube de precio, en su caso se trata de una subida de 2 euros al mes. De esta manera, los usuarios tendrán que pagar ahora 13,99 euros al mes por este plan. Como hemos dicho, se ha subido también el precio en el Plan Estándar en la plataforma. Este plan pasa a costar ahora 9,99 euros al mes, lo que supone una subida de 1 euro al mes. El plan barato con anuncios, inspirado en el plan de Netflix, no sufre cambios en su precio.
Esta subida de precios va a hacer que el plan barato con anuncios sea mucho más atractivo para los usuarios, algo que sin duda podría formar parte de la estrategia de la empresa. Ya que este plan resulta más interesante en cuanto a ingresos se refiere. Así que podría ser una forma de hacer que nuevos usuarios o personas con una cuenta se pasen a este plan.
Disney+ acabará con las cuentas compartidas en noviembre
La subida de precios en Disney+ está en vigor desde el pasado viernes, como ocurre con la subida de precios de Netflix. Los usuarios que se quieran abrir una cuenta en la plataforma se encuentran ya con estos precios. Además, no se descarta que en el próximo año se vayan anunciar nuevas subidas en los precios.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…