Corsair ha anunciado hoy la disponibilidad del chasis 9000D RGB AIRFLOW, una actualización de su popular supertorre OBSIDIAN 1000D. Reconocido ampliamente como el chasis definitivo para configuraciones personalizadas de refrigeración líquida, el 9000D mejora a su predecesor con nuevas características en cuanto a capacidad de expansión, opciones de refrigeración y facilidad de montaje, además de contar con un diseño industrial renovado y estéticamente impactante.
Esta nueva caja de la marca se basa en el popular modelo 1000D para ofrecer un conjunto de características modernas con aún más potencial de refrigeración y capacidad de expansión.
El 9000D RGB AIRFLOW ofrece un amplio interior que admite una extensa variedad de configuraciones de refrigeración, con capacidad para hasta 18 ventiladores de 120 mm, 7 de 140 mm o 4 de 200 mm. Los paneles frontal y superior pueden albergar hasta dos radiadores de 480 mm uno junto al otro, mientras que el lateral permite instalar un radiador de 360 mm y la parte trasera, uno de 240 mm. Todos estos radiadores pueden montarse en configuración push-pull, dependiendo del grosor y la ubicación de montaje seleccionada. Esta impresionante capacidad de refrigeración proporciona a los usuarios de sistemas avanzados y configuraciones de múltiples GPU una flexibilidad excepcional para implementar soluciones de refrigeración personalizadas. Gracias al sistema de montaje CORSAIR InfiniRail, la instalación de ventiladores se simplifica, permitiendo deslizar los rieles y ajustar el diámetro de los ventiladores para colocarlos directamente sobre los componentes más críticos, en lugar de depender de puntos de montaje fijos predefinidos.
El iCUE LINK System Hub incluido controla la iluminación RGB de la E/S frontal y está diseñado para expandir su ecosistema, pudiendo gestionar hasta 23 dispositivos iCUE LINK adicionales. Esto abarca desde ventiladores y sistemas de refrigeración hasta la línea premium de productos de refrigeración personalizada Hydro X Series. Este galardonado ecosistema iCUE LINK es completamente expandible, permitiendo a los usuarios conectar ventiladores, bombas, refrigeradores AIO y otros dispositivos para monitorizar y controlar parámetros como temperaturas, velocidades de ventiladores, iluminación, e incluso pantallas LCD en los productos.
El 9000D RGB Airflow ofrece un potencial de enfriamiento excepcional y un amplio espacio para hardware adicional. La bandeja principal de la placa base puede albergar placas de doble procesador ATX, mATX e incluso modelos de tamaño de servidor como SSI-CEB y SSI-EEB, mientras que las 8 ranuras de expansión PCI Express permiten instalar GPU y otros dispositivos de hasta 400 mm de longitud. Además, incluye una segunda bandeja para una placa base Mini ITX orientada horizontalmente, que puede soportar una GPU de doble ranura de tamaño completo u otro dispositivo PCI Express, como una tarjeta de captura Elgato. En cuanto al almacenamiento, el 9000D es compatible con hasta 6 SSD de 2,5” y 5 HDD de 3,5” en una bahía de disco extraíble. Para alimentar todos estos componentes, el chasis puede albergar dos fuentes de alimentación simultáneamente: una ATX de hasta 225 mm y una de tamaño SFX o SFX-L. También ofrece una gran cantidad de amarres para el enrutamiento de cables, pasacables de goma de doble capa y un compartimiento espacioso para organizar cables, garantizando así un ensamblaje limpio y ordenado.
Corsair 3500X ARGB Review en Español (Análisis completo)
El chasis para PC supertorre CORSAIR iCUE LINK 9000D RGB AIRFLOW se puede adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR, así como en tiendas que venden los productos de la marca, tanto online como físicas.
Abysm es una de las muchas marcas que celebran el Black Friday a lo grande.…
YouTube se prepara para lanzar una función que va a cambiar la forma en la…
ASUS está lanzando la carcasa SSD TUF Gaming A2, que vendría a ser un dispositivo…