Adobe ha presentado durante Adobe MAX sus nuevos modelos de IA generativa creativa Firefly en el ámbito del video. Además, presentó nuevos avances en sus modelos de Imagen, Vector y Diseño, y destacó un aumento significativo en la adopción de Firefly por parte de marcas y empresas líderes. El modelo Firefly Video, actualmente en beta pública limitada, se convierte en el primer modelo de video disponible públicamente diseñado para garantizar seguridad comercial.
Este es un lanzamiento de importancia para la empresa, que sigue ampliando de esta manera los modelos de IA generativa.
El modelo de video Firefly, en su versión beta, amplía la oferta de modelos de IA generativa de Adobe, que ya incluye modelos de imagen, vector y diseño. Con esta expansión, Firefly se posiciona como una de las soluciones más completas para equipos creativos. Disponible mediante una beta pública limitada, Adobe busca recibir comentarios de un grupo selecto de profesionales creativos, con el objetivo de afinar y mejorar continuamente el modelo.
Un año después de su lanzamiento, Firefly se integró en aplicaciones como Photoshop, Express, Illustrator y Substance 3D, y ahora es compatible con una amplia variedad de flujos de trabajo dentro de Creative Cloud. Firefly, además, permite trabajar con instrucciones de texto en más de 100 idiomas, facilitando que usuarios de todo el mundo puedan crear contenido asombroso de manera segura para uso comercial.
Entre las nuevas funciones de Firefly en Creative Cloud que ya están disponibles se incluyen:
En Firefly Services, una suite de API creativas y generativas para empresas, Adobe presentó nuevas herramientas diseñadas para optimizar y escalar los flujos de trabajo de producción. Entre estas, se encuentra Doblaje y Sincronización Labial, actualmente en beta, que emplea IA generativa para traducir diálogos de video a varios idiomas mientras conserva el tono original de la voz y asegura una sincronización labial precisa. Además, “BulkCreate, impulsado por Firefly Services” también está en fase beta y permitirá a los creativos editar grandes cantidades de imágenes de forma más eficiente, facilitando tareas como el cambio de tamaño y la eliminación de fondos.
Hasta ahora, Adobe Firefly ha sido utilizado por clientes como PepsiCo/Gatorade, IBM, Mattel, IPG Health, Deloitte y otros, quienes han optimizado sus flujos de trabajo y generado contenido a gran escala. Esto les ha permitido a los creativos dedicar más tiempo a explorar y desarrollar sus ideas.
Adobe presenta su próximo modelo de vídeo Firefly
El Modelo de Vídeo Firefly está en beta pública limitada en firefly.adobe.com. Los interesados se pueden unir a la lista de espera en este enlace. Durante esta beta pública limitada, las generaciones son gratuitas. Adobe compartirá más información sobre las ofertas y precios de la generación de vídeo Firefly cuando el Modelo de Vídeo Firefly salga de la beta pública limitada.
Arm está presentando sus nuevos CPUs Armv9 Cortex-A320 para aplicaciones de IoT e IA de…
El casco de realidad virtual "Deckard" de Valve se lanzaría a finales de este año…
El AMD Ryzen AI 5 340 es una pieza Krackan Point con núcleos Zen 5…