Se está lanzando al mercado la caja para PC O11 Vision Compact de la mano de LIAN LI y PC Master Race (PCMR).
LIAN LI y PCMR lanzan el O11 Vision Compact, su esperada caja para PC en un formato casi cuadrangular que admite placas base hasta E-ATX, ofreciendo un gran espacio para poder armar un PC realmente potente sin las limitaciones de espacio de las torres tradicionales.
La caja está contando con vidrio templado de tres lados y un panel de malla superior. Al no poseer marcos se puede ver el interior del PC desde muchos ángulos. Además, para una instalación limpia, admite aquellas placas base con conexiones en la parte posterior para aumentar el minimalismo de la construcción.
El O11 Vision Compact está integrando un orificio pasante trasero para una pantalla IPS interna, que se puede montar sobre la placa base.
Internamente, vamos a poder añadir una placa base E-ATX (de menos de 280 mm), una tarjeta gráfica de 408 mm de largo y espacio para disipadores de CPU de hasta 167 mm de altura. Par el almacenamiento, se puede añadir cuatro SSD de 2,5″ o 2 SSD y 2 discos duros de 3,5″ en la segunda bahía.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
En términos de refrigeración, los soportes inferiores y laterales son extraíbles y funcionan como entrada, cada uno con capacidad para 3 ventiladores de 120 mm o un disipador AIO de 360 mm. El panel trasero actúa como escape y se adapta a 2 ventiladores de 120 mm.
El soporte superior puede acomodar 2 ventiladores de 140 mm, 3 ventiladores de 120 mm o un disipador AIO de 360 mm.
El O11 Vision Compact ya se encuentra disponible con un precio de 119,99 dólares para las variantes en blanco y negro. Pueden ver más información en la página oficial del producto.
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…
Una filtración propone que el 20 de enero es la fecha de lanzamiento de la…
Ha llegado el día, tenemos en nuestro banco de pruebas la poderosa Nvidia RTX 5090,…