TEAMGROUP ha hecho oficial su última memoria DDR5 para gaming, T-FORCE CKD (Client Clock Driver). Tras el reconocimiento mundial del modelo T-CREATE EXPERT Ai CKD DDR5 de 7200 MHz exhibido en COMPUTEX 2024, la marca de gaming T-FORCE lleva el rendimiento a nuevos niveles con la próxima T-FORCE XTREEM CKD DDR5, que ofrece capacidades de 8200 a 9000 MHz (Gear 2) en un kit de 2x24GB, alcanzando hasta 9600 MHz (Gear 4) mediante overclocking.
Los usuarios ahora pueden explorar el límite del overclocking en módulos CUDIMM en la plataforma Intel Z890, logrando avances de rendimiento sin precedentes con esta memoria DDR5 de próxima generación.
TEAMGROUP sigue liderando la industria al superar los límites con la T-FORCE XTREEM CKD DDR5, que va más allá de las especificaciones de frecuencia JEDEC. Utilizando componentes CKD y perfiles Intel XMP en la placa base Intel Z890, los usuarios pueden realizar overclocking fácilmente a velocidades superiores a los 9000 MHz con solo un clic. A diferencia de los módulos de memoria compatibles con JEDEC, la T-FORCE XTREEM CKD DDR5 aprovecha los componentes CKD para mejorar y amortiguar las señales de alta frecuencia del CPU, asegurando una transmisión de señal más estable hacia los módulos de memoria. Esto permite que DDR5 supere las limitaciones tradicionales de overclocking en módulos U-DIMM, alcanzando frecuencias aún mayores.
El equipo de T-FORCE LAB ha seleccionado cuidadosamente la combinación óptima de componentes CKD y circuitos de memoria a través de rigurosas pruebas. Además, TEAMGROUP utiliza su tecnología patentada de verificación de circuitos integrados y un innovador diseño de circuitos para asegurar la calidad de los chips y mejorar la disposición de los circuitos de los módulos de memoria. Estos avances permiten reducir el consumo de energía y el calor, logrando un rendimiento de memoria sin igual.
TEAMGROUP PD20M Review en Español (Análisis completo)
La T-FORCE XTREEM CKD DDR5 para gaming ofrece un rendimiento excepcional en overclocking, alcanzando hasta 9600 MHz con dos ranuras de memoria (2 DIMM) y hasta 8800 MHz con cuatro ranuras (4 DIMM). Los módulos cuentan con un robusto diseño de disipador de calor de 2 mm que mejora la disipación térmica, garantizando un rendimiento estable para una experiencia de overclocking sin precedentes. Aprovechando el potencial de overclocking de la plataforma de próxima generación de Intel, TEAMGROUP ha colaborado estrechamente con los principales fabricantes de placas base para lanzar la T-FORCE XTREEM CKD DDR5 de 8200 a 9000 MHz (2x24GB), destacando el poder de T-FORCE y brindando una experiencia revolucionaria a los gamers de todo el mundo.
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…