El final del soporte de Windows 10 tendrá lugar dentro de un año. Microsoft está llevando a cabo una agresiva campaña para que los usuarios vayan a actualizar sus equipos a Windows 11. Sin embargo, no todos los usuarios podrán actualizar al nuevo sistema operativo. Para esos usuarios la empresa de Redmond tiene un cuanto menos curioso consejo.
Para poder actualizar se necesita cumplir con unos requisitos mínimos. No todos los usuarios cumplen con ellos, de modo que se quedarán sin poder actualizar su equipo.
En su página de soporte, Microsoft ha respondido a una de las dudas de muchos usuarios que tienen un equipo con Windows 10. La empresa ha explicado que los usuarios con esta versión se van a quedar sin soporte en octubre del año que viene, que es cuando van a dejar de lanzar parches de seguridad y actualizaciones. La empresa recomienda actualizar a Windows 11 para mantener soporte y poder tener actualizaciones, tanto normales como de seguridad. Aunque saben que no todos podrán.
Para aquellos usuarios cuyos equipos no van a poder actualizar a Windows 11 la empresa recomienda que se compren un nuevo PC. Así lo han mencionado en dicha página de soporte. Un comentario que sin duda ha sentado mal a algunos usuarios, sobre todo si se tiene en cuenta que unos 200 millones de equipos se quedarán sin dicho soporte.
9 trucos para el Explorador de Archivos de Windows 11 para profesionales
En varias ocasiones se ha pedido a Microsoft extender el período de soporte para Windows 10, debido al enorme volumen de usuarios que se quedaría sin dicho soporte, haciendo que cientos de millones de equipos queden desprotegidos. No parece que haya surtido efecto y la empresa sigue con su plan de poner fin al soporte en octubre del próximo año.
Abysm es una de las muchas marcas que celebran el Black Friday a lo grande.…
YouTube se prepara para lanzar una función que va a cambiar la forma en la…
ASUS está lanzando la carcasa SSD TUF Gaming A2, que vendría a ser un dispositivo…