Apple estaría trabajando en cambiar su calendario de lanzamientos, según Bloomberg. Este cambio planeado por parte de la empresa de Cupertino supondría que algunos de los productos de la firma no se lanzarían cada año, sino que habría un mayor período de tiempo entre lanzamientos. Se buscarían ciclos de lanzamiento más flexibles.
El calendario de la firma es bastante predecible, con su keynote principal en septiembre, por ejemplo, así como eventos en primavera. Esto cambiará en el futuro.
El modelo de lanzamientos de Apple ya no es tan efectivo como en el pasado. Es por ello que la firma de Cupertino va a introducir cambios en su calendario y planning anual. Como ya sabéis, la empresa suele concentrar sus lanzamientos entre los meses de septiembre y octubre, que pese a que funciona bien en ventas, está generando algunos problemas para la empresa. El retraso en el lanzamiento de mejoras en sus sistemas operativos o los problemas que tienen algunos de ellos en su lanzamiento.
El plan de la empresa de Tim Cook pasa por ser más flexible, por lo que no se quieren ceñir a sus lanzamientos en otoño. Se busca expandir los lanzamientos a lo largo del año, por lo que es muy probable que la firma nos deje con más novedades en la primera mitad del año en un futuro cercano. Aunque no se sabe aún cuál sería el futuro calendario de la empresa.
iPhone 16 vs iPhone 16 Plus: cuáles son los cambios
Habrá que ver si el año que viene ya se podrán ver estos cambios en el calendario de lanzamientos de Apple. Estas semanas ha habido ya rumores sobre la llegada del iPhone 4 SE y dos nuevos iPad Air para el primer trimestre del año que viene. Puede que esto marque el nuevo comienzo de dicho calendario.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…