ASUS, finalmente, está lanzando el ratón ROG Harpe Ace Extreme con 42.000 DPI y un precio en Europa de 280 euros.
El ratón ROG Harpe Ace Extreme de ASUS estuvo presente en el Computex 2024, donde ya sorprendía con su diseño en fibra de carbono y su sensor de hasta 42.000 DPI.
El uso de fibra de carbono para el ratón ROG Harpe Ace Extreme no es casual, no solo consigue un gran diseño distintivo por sobre otras propuestas en el segmento, también logra un peso extremadamente liviano, con unos 47 gramos de peso.
El ratón utiliza el sensor óptico sensor óptico ROG AimPoint Pro, que ofrece una precisión de 42.000 DPI y capacidad Track-on-Glass, por lo que el ratón también puede funcionar en superficies de cristal. Para mejorar los movimientos en cualquier superficie, ASUS decidió añadir unas patas de cristal Corninig Gorilla Glass.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado
Otra característica clave para los jugadores más exigentes, es la inclusión de la tecnología Polling Rate Booster, que admite una tasa de sondeo real de 8000 Hz cuando se combina con la tecnología inalámbrica ROG SpeedNova. La tecnología inalámbrica ROG SpeedNova permite una conexión con el ratón con unas latencias imperceptibles sin importantes las altas interferencias de RF. El ratón también se puede conectar al ordenador mediante un cableado USB.
En términos de durabilidad, los botones principales están diseñados con unos micro-switches ópticos ROG que permiten más de 100 millones de pulsaciones.
El ratón “gaming” ROG Harpe Ace Extreme tiene un precio oficial de 279,90 euros para el mercado europeo, y 299 dólares para el mercado americano. Esta parece una nueva gran opción para los jugadores que quiere precisión, ligereza en el ratón y un gran aspecto.
Pueden ver más información en la página oficial del producto.
Las tarjetas gráficas GeForce RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia ya se encuentran listados…
Nvidia GeForce RTX 5090 ha sido sometido a algunas pruebas de rendimiento antes de su…
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…