WhatsApp actualiza sus videollamadas con una serie de filtros y fondos. La aplicación de mensajería de Meta permite de esta manera personalizar las videollamadas que se realicen con otros usuarios. Además, estas novedades se podrán usar tanto en llamadas individuales como en llamadas grupales. Esta función está ya disponible en otras apps similares, como Zoom o Google Meet.
Esta novedad se está empezando a desplegar ya en la aplicación de Meta, aunque tardará varios días en estar disponible para todos.
WhatsApp nos deja con un total de 11 nuevos fondos y 10 filtros en esta actualización. La idea de esta nueva función en la aplicación de mensajería es que los usuarios puedan cambiar su fondo en aquellos momentos en los que no quieran mostrar el fondo donde se encuentran, ya sea porque la luz no es buena o porque haya gente detrás, si por ejemplo se encuentran en un sitio público. Se podrán usar fondos como el de desenfoque, añadir un color determinado como fondo, o determinadas imágenes como una playa o una oficina, por ejemplo.
Además de esos fondos, la app de mensajería nos deja con una serie de filtros. Estos filtros están diseñados para que las videollamadas sean más divertidas. Los filtros se inspiran en esos filtros que ya conocemos de otras apps de videollamadas, que permiten generar ligeros cambios en la forma en la que se nos verá en dicha videollamada.
WhatsApp te dejará recibir recordatorios para los estados
A la hora de realizar la videollamada en WhatsApp se podrá ver la opción de efectos, que será donde nos encontremos con dichos fondos y filtros. Esta novedad ha comenzado ya su despliegue en la app, como hemos mencionado. Hasta ahora son pocos los usuarios que tienen acceso a la misma, será cuestión de unos días o semanas hasta que llegue a todos los usuarios en Android e iOS.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…