Razer nos ha dejado con multitud de novedades esta semana. La marca hace ahora oficial su nueva gama de ratones para juego donde nos encontramos dos modelos. Los Razer Basilisk V3 Pro 35K y Razer Basilisk V3 35K son los nuevos integrantes de la conocida gama Basilisk. La marca sigue apostando por ratones de calidad, que proporcionan la mejor experiencia y muchas opciones de personalización.
Como es habitual en esta gama de la marca, se han introducido mejoras respecto a anteriores generaciones.
El nuevo Razer Basilisk V3 Pro 35K es un ratón ergonómico inalámbrico completamente personalizable, mientras que el Razer Basilisk V3 35K es su versión con cable. Ambos modelos han sido actualizados con mejoras que buscan redefinir la personalización, manteniendo sus 13 botones ajustables, la iluminación Chroma RGB multizona con brillo inferior, y la compatibilidad con la carga inalámbrica.
Entre las mejoras más destacadas se encuentra el sensor óptico Razer Focus Pro 35K Gen-2, utilizado por primera vez en el Razer Viper V3 Pro, el ratón preferido por los campeones de esports. Este sensor garantiza una precisión excepcional en cualquier superficie, gracias a la tecnología Smart Tracking impulsada por inteligencia artificial. El sensor ajusta automáticamente el algoritmo de seguimiento según el tipo de superficie, asegurando un rendimiento óptimo sin importar el material. Estas características se combinan con Motion Sync, una tecnología que sincroniza los datos del clic desde el ratón hasta el PC, proporcionando un seguimiento más rápido y preciso. Los jugadores pueden ajustar la precisión de los DPI en incrementos de uno para adaptar el movimiento a su estilo personal, logrando precisión en solo tres sencillos pasos.
La duración de la batería también ha sido optimizada, permitiendo disfrutar de hasta 140 horas de uso con la tecnología Razer HyperSpeed Wireless o hasta 210 horas utilizando conexión Bluetooth, todo con una sola carga. Esto proporciona a los jugadores largas sesiones de juego sin interrupciones.
Por último, la rueda de desplazamiento configurable Razer HyperScroll ha sido mejorada para ofrecer experiencias personalizables. Los usuarios pueden alternar entre movimientos suaves de giro libre y movimientos táctiles incrementales. Además, con el modo «Smart-Reel», que ahora es configurable a través de la nueva aplicación Synapse 4, el ratón puede cambiar automáticamente entre ambos modos según la velocidad de desplazamiento. Los jugadores también pueden ajustar configuraciones de aceleración para aumentar la velocidad de desplazamiento virtual según sus necesidades.
Razer Kraken V4 Pro: los nuevos auriculares con audio inmersivo
El Razer Basilisk V3 Pro 35K está disponible por 179,99 €, mientras que el Razer Basilisk V3 35K tiene un precio de 84,99 €. Ambos modelos se pueden adquirir desde hoy.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…