Este pasado jueves pudimos asistir en Barcelona al evento de Gigabyte España, donde presentaron sus primeras placas base con chipset X870/X870E para el socket AM5 y los procesadores AMD Ryzen 9000.
Tuvimos como maestros de ceremonia tanto a Julian Wang (Director de Ventas para Europa del Sur) como Mario Castillo (Marketing y Comunicación en Gigabyte España).
Este lunes publicamos el análisis de la placa base X870E Aorus Master. que cuenta con 16+2+2 fases de alimentación, compatibilidad nativa con USB4, Wifi 6 y conectividad LAN de 5 GbE.
Se trata de una placa base con un gran poder de disipación y una capacidad de overclocking realmente destacable. Es una de las mejores que hemos probado en este lanzamiento.
Sin duda, una placa base espectacular para los procesadores AMD Ryzen 9 9950X y AMD Ryzen 9 9900X.
Como muchos sabéis, no hay excesivas novedades en esta plataforma. Las principales son:
Cada fabricante tiene carta blanca para añadir funciones mejoradas, lo que permite ofrecer algunas de las mejores placas base para este socket.
También vimos un recordatorio de todas las tarjetas gráficas lanzadas este año por AMD, destacando la RX 7600XT con 16 GB, RX 7700XT y RX 7800XT.
Como siempre, agradecemos tanto al equipo de AMD España como a AMD por invitarnos a su evento anual, donde nos presentaron todas las novedades en placas base y tarjetas gráficas de este año.
Las memorias HBM4 serán el futuro de la aceleración de la IA debido a sus…
Windows 11 ya posee el 35% de la cuota de mercado de PC, aunque Windows…
Corsair añade a su lista de SSD de alto rendimiento el Corsair MP700 ELITE, una…