Aparecen unas muestras mecánicas de procesadores Meteor Lake-S compatibles con LGA-1851. Estos procesadores se están vendiendo en el mercado negro.
En el mercado negro chino, existen unas “muestras mecánicas” de procesadores para el socket LGA-1851, que parecen ser CPUs de arquitectura Meteor Lake-S. Esta serie se había cancelado y finalmente los procesadores que van a debutar con este socket van a ser los CPUs Arrow Lake-S. Sin embargo, alguien está vendiendo muestras de ingeniería de estos procesadores que funcionan con el nuevo socket.
Las muestras se identifican como QDF4, que ya había sido detectado en agosto del año pasado como muestras de ingeniería de Meteor Lake-S. Según el vendedor, se trata de «muestras mecánicas» que estan diseñadas para funcionar con límites de potencia y características térmicas específicas. Dicho de otra manera, son CPUs que se utilizaron para pruebas de refrigeración. De hecho, podemos ver las marcas de los disipadores sobre el IHS.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
La compra de estos procesadores no es legal y tampoco es una garantía de que funcionen. Tampoco se ha lanzando ninguna placa base LGA-1851 como para poder probar alguno de estos procesadores, y posiblemente se requiera de BIOS modificados para lograr que estos procesadores sean identificados en el sistema.
Los que se atrevan a comprar estos procesadores lo harán sin ningún tipo de garantía de que funcionen, un riesgo que posiblemente algunos pudientes estarán dispuestos a correr. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…