be quiet! nos deja con diversas novedades hoy. Además de la nueva serie de ventiladores, la firma hace oficial sus nueva cajas de la gama Light Base. Esta nueva gama de cajas cuenta con diseño panorámico, pensada para entusiastas del hardware que disfrutan viendo sus componentes en acción. La serie incluye los modelos Light Base 900 FX, 900 DX, 600 LX y 600 DX, todos con paneles frontales y laterales totalmente transparentes.
En esta nueva serie, cambiar entre disposición regular, invertida u horizontal es cuestión de segundos gracias a su sencillo sistema de inversión. Además, una imponente tira ARGB alrededor de la caja ofrece una iluminación espectacular.
La serie Light Base ofrece un diseño panorámico completamente transparente que permite una vista impresionante de tu sistema. Cada modelo permite tres orientaciones diferentes: regular (lado derecho), invertida (lado izquierdo) o horizontal (tipo escritorio), y cambiar entre ellas es cuestión de segundos gracias a las patas fácilmente desmontables. Para mantener el interior ordenado y estético, Light Base incluye características inteligentes como un discreto soporte para la VGA que funciona en cualquier orientación, dos concentradores ARGB/ventiladores con 12 conectores en total, soporte para un disco de 3.5″ y dos de 2.5″ de serie, filtros de polvo fáciles de limpiar, y una bandeja para la placa base compatible con diseños de conectores traseros de Asus BTF, MSI Project Zero y Gigabyte Project Stealth. El panel I/O de última generación incluye un puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo C, un botón de reinicio y un controlador ARGB. Además, la caja cuenta con una tira ARGB envolvente que ofrece impresionantes efectos de iluminación.
El modelo más grande de la serie, el Light Base 900 FX, soporta radiadores de hasta 420 mm en la parte superior e inferior, y otro de hasta 360 mm en el lateral, con brackets desmontables para ventiladores y radiadores. También incluye un ventilador Light Wings de 140 mm PWM (extractor trasero) y tres ventiladores Light Wings de 140 mm con aspas reversibles (montados en el lateral) para ofrecer una excelente capacidad de enfriamiento e iluminación. Este modelo admite placas base de formato E-ATX o XL-ATX. Si prefieres instalar tus propios ventiladores, el Light Base 900 DX ofrece las mismas características pero sin ventiladores preinstalados.
Para quienes buscan algo más compacto, el Light Base 600 LX admite placas base de hasta formato ATX, soporta radiadores de hasta 360 mm en la parte superior e inferior, y un radiador adicional de 240 mm en el lateral. Incluye un ventilador Light Wings LX de 120 mm PWM (extractor trasero) y tres ventiladores de aspas reversibles preinstalados en el lateral para efectos de iluminación y refrigeración. El modelo Light Base 600 DX es idéntico al 600 LX pero sin ventiladores preinstalados, ideal para quienes quieren personalizar completamente el enfriamiento de su equipo.
be quiet! presenta sus nuevos ventiladores Light Wings LX
La nueva gama de cajas de la marca se pondrá a la venta el 10 de octubre a nivel mundial. El precio de partida es de 139,90 euros, si bien en función del modelo deseado este precio puede subir hasta los 229,90 euros.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…