YouTube Premium es la versión de pago de la conocida app. Esta suscripción da acceso a una serie de funciones adicionales, así como poder ver vídeos sin anuncios. Los usuarios que tienen esta suscripción tendrán que pagar más dinero a partir de ahora. La empresa está empezando a mandar un correo donde se anuncia una subida de precios.
No es la primera subida de precios de esta suscripción, pero esta noticia no va a gustar a los usuarios que tienen una cuenta.
Muchos usuarios están empezando a recibir un correo que informa de la subida de precios en YouTube Premium, como se puede ver en Reddit. A diferencia de otras ocasiones, esta subida de precios es enorme, ya que en algunos casos es de hasta un 50%. Los nuevos precios van a entrar en vigor en noviembre, como se informa en dicho correo electrónico. Esta subida afecta a todos los planes, además, se está enviando en diversos mercados. No se descarta que vaya a llegar también a España, pero no hay confirmación por ahora.
En países como Irlanda, Países Bajos o Bélgica el plan familiar pasa de 18 euros al mes a costar 26 euros al mes. También el plan individual sube de precio, pasando de 12 euros a 14 euros. Además, desde este mes los precios de la suscripción se han incrementado en un 20% en Oriente Medio y países del sudeste de Asia como India.
Las 7 mejores alternativas a YouTube
La subida de precios entrará en vigor en el mes de noviembre. Usuarios con una cuenta de YouTube Premium en países del norte de Europa están siendo los primeros en ser informados de esta subida de precios. Hasta el momento se desconoce si España también se verá afectada por dicha subida de precios y si los precios van a incrementarse en las mismas cantidades que en otros mercados. Esperamos alguna confirmación de la empresa pronto.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…