Se filtran todas las cajas de los procesadores Intel Core Ultra 200, que confirma que toda la serie va a tener unas cajas con el mismo esquema de color negro.
Intel Core Ultra 200 se va a comercializar con cajas en color negro
Todo el empaque en color azul que ha caracterizado a las últimas series Intel Core va a cambiar por un color negro con algunos motivos en color azul. Todos los modelos van a utilizar las mismas cajas, menos los Core Ultra 9, que tendrá una caja de dimensiones algo más grandes.
La caja del Core Ultra 9 285K se había filtrado antes, pero ahora tenemos las cajas de los Core Ultra 7 y Core Ultra 5, compartiendo el mismo esquema de colores, rompiendo con el esquema anterior de color azul. ¿Cuál se ve mejor? Eso ya va a gusto de cada quien, personalmente me gustan más estas versiones en color negro.
Más allá del cambio en el esquema de color, las cajas siguen mostrando lo mismo. En el centro tenemos el nombre de Intel Core y se añade el “Ultra” por debajo. Los números 5, 7 o 9 siguen ubicándose en la parte superior derecha, que nos ayuda a identificar rápidamente a qué línea de rendimiento pertenece, pero sin nombrar el modelo en específico. También se vuelve a mostrar el “Unlocked” para reconocer si el procesador admite el overclocking manual. Sin embargo, debajo de “Unlocked” ahora se añade el “Series 2”, que nos ayuda a reconocer que se trata de procesadores con un TDP de 125W.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Esta no es la primera vez que Intel utiliza unos colores de este estilo, ya lo hizo con algunos modelos exclusivos para el mercado chino, así que no deberíamos sorprendernos por este movimiento.
La fecha de lanzamiento de los procesadores Core Ultra 200 “Arrow Lake” seria el 24 de octubre, aunque todavía no ha sido confirmado por Intel. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.