Se ha filtrado, por primera vez, la caja de un procesador Core Ultra 200, en este caso el de un Core Ultra 9 285K de arquitectura “Arrow Lake”.
Intel Core Ultra 9 285K: Filtran la caja de los CPUs Arrow Lake
El lanzamiento de los procesadores Core Ultra 200 estarían cada vez más cerca, y ahora se está filtrando la caja con la que se van a comercializar gran parte de la serie Arrow Lake en las tiendas.
Como observar, la caja está combinando los colores azul y negro con un interior de color celeste. Este es un cambio notorio por sobre el color azul predominante de la serie Raptor Lake Refresh. El diseño de la caja rectangular se mantiene.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
El modelo Core Ultra 9 285K será el tope de gama de la serie Arrow Lake con una cantidad de 24 núcleos y 24 hilos que consiste en unos 8 núcleos Lion Cove y otros 16 núcleos Skymont. Sabemos que a partir de los Core Ultra 200 no se va a seguir utilizando la tecnología Hyper-Threading, por lo que la cantidad de núcleos es la
cantidad de subprocesos que es capaz de gestionar el procesador. La velocidad de reloj máxima del procesador es de 5.7 GHz y su TDP es de 125W. Si bien habrá una reducción en la velocidad de reloj máxima con respecto al actual Core i9-14900K, además de la cantidad de núcleos, los cambios a nivel arquitectónico de Arrow Lake serían suficientes para ver un salto de rendimiento.
En este momento, se espera que los procesadores Intel Core Ultra 200 se lancen el próximo 24 de octubre, con un anuncio el 10 de octubre. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.