Elgato ha presentado dos nuevos accesorios de la serie Wave para los creadores de contenido, que tienen aquí accesorios que facilitan la ubicación de un micrófono «profesional».
Elgato Wave: Nuevos accesorios «Premium» para micrófonos
Elgato, de la firma Corsair, ha presentados dos nuevos accesorios para creadores de contenido vía streaming, para estudios de grabación, etc, con accesorios de calidad premium que ayudan a una correcta y cómoda ubicación de un micrófono.
Wave Mic Arm Pro
Este es el primer producto presentado, se trata de un brazo para micrófono de primera calidad que ofrece un movimiento suave y un perfil bajo.
La construcción del brazo es totalmente metálica con tapas de bisagra intercambiables y una tecnología de suspensión de resorte de gas, que permite ajustes ultrasuaves y silenciosos, especial para grabación o sesiones de streaming.
Otra de las ventajas del Wave Mic Arm Pro es que no es necesario ajustar perillas ni tornillos para su instalación. El brazo soporta hasta 3 kilogramos de peso.
Pueden ver más información desde el siguiente enlace.
Wave Desk Stand
Es brazo para micrófono está pensado para ubicarlo en superficies planas, y no solo admite micrófonos, también dispositivos portátiles, como tablets.
Este brazo no admite girarlo a los laterales, solo arriba o abajo, pero para los que no tengan tanto presupuesto y no quieran algo tan sofisticado como el Wave Mic Arm Pro, esta una muy buena opción. Su precio es de 69,99€ y soporta hasta un kilogramo de peso.
Pueden ver más información en el siguiente enlace.
Wave Link 2.0
Elgato aprovechó la ocasión para anunciar el Wave Link 2.0, con el que se puede gestionar y mezclar audio muy fácilmente.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores micrófonos del mercado
Ahora los usuarios de Windows pueden disfrutar del mismo enrutamiento de audio sin interrupciones que los de macOS. Con un solo clic, añada una aplicación como Discord o Spotify a cualquier canal de entrada. La herramienta captura automáticamente el audio de su aplicación, eliminando la necesidad de ajustar la configuración de Windows. Todo esto facilita el proceso.
También se destaca la compatibilidad con Stream Deck, con el que se transforma el dispositivo en un controlador de audio con solo unos clics.
Según Julian Fest, Director General de Elgato, un buen audio es más que solo equipo. “Creemos que el software debe ser tan innovador como el equipo que soporta”, dice Fest. “Hoy, estamos orgullosos de ofrecer a los creadores el paquete completo: hardware líder en la industria para posicionar los micrófonos de manera perfecta, además de un control intuitivo a través de la aplicación para obtener el mejor sonido.”