Final Fantasy XVI debutó en PC el 17 de septiembre y Nvidia lo recibe con la compatibilidad con DLSS 3, al igual que God of War Ragnarök. La tecnología de escalado de Nvidia amplía su catálogo de juegos soportados.
Nvidia continúa trabajando y ampliando la cantidad de videojuegos que son compatibles con su tecnología de escalado DLSS 3, que además trae consigo el soporte de para la generación de fotogramas.
Alguno de los nuevos juegos compatibles es Final Fantasy XVI y God of War Ragnarök que se están lanzando durante esta semana. En el caso de Final Fantasy XVI, tuvo soporte de DLSS 3 desde el primer día y también ocurrirá lo mismo con la secuela de God of War.
Además de estos dos videojuegos, se han anunciado Dead Rising Deluxe Remaster y Enotria: The Last Song con soporte para DLSS 3.
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Nvidia compartió las clásicas comparativas de rendimiento entre la resolución nativa y con DLSS 3 activado, otorgando una gran mejora de rendimiento, tanto para God of War Ragnarök como para Final Fantasy XVI.
Pueden ver las comparativas completas desde el sitio oficial de Nvidia. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
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