Spotify busca ser el rival de YouTube en el futuro. La plataforma de streaming sueca está trabajando en incorporar vídeos en su plataforma, una característica con la que buscan competir con la plataforma de vídeos de Google. Al parecer, la empresa está en negociaciones con muchos creadores de contenido para que suban sus vídeos en su plataforma.
La empresa está dispuesta a pagar grandes cantidades para conseguir que conocidos creadores de contenido vayan a subir sus contenidos en su app en el futuro.
Por ahora no se sabe qué conocidos creadores de contenido son los que Spotify está intentando atraer, pero se menciona que la empresa se prepara para invertir hasta 250 millones de dólares en estos nombres. Este es un movimiento con el que buscarían dar un golpe sobre la mesa y convertirse en una seria amenaza para una plataforma como YouTube. Si bien parece que dichos acuerdos no serían algo exclusivo, de modo que los contenidos de dichas personas se podrían subir también en YouTube.
La empresa está buscando cambiar la percepción de los usuarios, dando más protagonismo al vídeo. En la plataforma se pueden ver ya algunos podcasts con vídeo, pero de cara al futuro estarían buscando invertir más en este formato. Quieren que los usuarios dejen de verlos solo como una app de música.
Spotify mostrará precios detallados en la app en iOS
Spotify busca convertirse en una alternativa a YouTube y ser un rival de cara al futuro. La empresa no ha mencionado nada sobre estas informaciones, por lo que habrá que ver si realmente tienen planes de darle más protagonismo al vídeo. También para ver qué creadores de contenido son los que están buscando atraer a su plataforma y las cantidades que van a pagar para poder conseguir esto.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…