Samsung cambia la forma en la que se actualizarán las apps en sus teléfonos. Como ya sabéis, los teléfonos de la marca tienen la Galaxy Store instalada de serie, la tienda de apps propia de la marca. Esta tienda es la que se usa además para la actualización de muchas de las apps que vienen instaladas por defecto en el teléfono. La marca cambia ahora la forma de usar esta tienda.
La marca va a obligar a los usuarios a crear una cuenta en la Galaxy Store para usarla a partir de ahora.
Samsung cambia la política de uso de la Galaxy Store. A partir del 25 de septiembre será obligatorio tener una cuenta en la tienda para poder hacer uso de la misma. Hasta ahora, era posible saltarse dicho paso, si bien era un truco temporal. La marca coreana se pone serie y va a obligar a los usuarios a tener una cuenta en su tienda de apps. Esto será necesario para poder actualizar las apps propias de la marca en el teléfono.
La marca ha empezado a mostrar este aviso a los usuarios que usan la tienda en sus teléfonos. Es en dicho aviso donde se indica esta fecha a partir de la cual será necesario tener una cuenta para poder usar la tienda, descargar apps o actualizar las apps, ya sea las preinstaladas o las que se hayan descargado desde la tienda.
Samsung presenta el Galaxy Book4 Edge, su nuevo portátil con inteligencia artificial
En la propia Galaxy Store será posible crear una cuenta de Samsung. De este modo los usuarios podrán usar la tienda de aplicaciones con normalidad. Además, tendrán también acceso a una serie de funciones adicionales, como la función de encontrar el teléfono de la marca.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…