Las últimas informaciones sobre las placas base Z890 para los próximos Intel Core Ultra 200 es que se enviaran con el perfil predeterminado de Intel.
Intel quiere asegurarse de que los procesadores Intel Core Ultra 200 “Arrow Lake” no tengan problemas de inestabilidad por los perfiles personalizados de los fabricantes de placas base.
Aunque se anunció que los procesadores Intel Core Ultra 200 no tendrían problemas de inestabilidad como ocurrió con los procesadores Intel Core Raptor Lake/Refresh. Sin embargo, Intel quiere asegurarse que así sea, llegando a un acuerdo con sus socios fabricantes de placas base para que estos funcionen por defecto con el perfil predeterminado (Default).
«En otra nota, los fabricantes de placas base también mencionaron que las placas base con chipset Intel Z890 se enviarán principalmente con el Intel Default Profile (Perfil predeterminado de Intel). Sin embargo, el BIOS permitirá a los fabricantes agregar otros perfiles, como «Extreme Profile», para que los usuarios seleccionen».
— Benchlife
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Estos cambios también facilitarían que los resultados de rendimientos de los distintos análisis sean más equitativos y que no se produzcan diferencias de rendimiento dependiendo de la placa base y sus perfiles.
Intel habría tomado la decisión de retrasar una semana el lanzamiento de los procesadores Intel Core Ultra 200 de sobremesa, por lo que ahora el día señalado sería el 24 de octubre. Estamos muy expectantes sobre este lanzamiento y lo que aportará la serie Arrow Lake frente a los procesadores Ryzen 9000. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…