Tarjetas gráficas

Game Ready 561.09 con soporte para God of War Ragnarök y FF XVI

Los controladores gráficos Nvidia GeForce Game Ready 561.09 ya se encuentran disponibles, con el soporte para los juegos God of War Ragnarök y Final Fantasy XVI.

Game Ready 561.09 soporta God of War Ragnarök y FF XVI

Los controladores Game Ready 561.09 ya está aquí, trayendo las optimizaciones correspondientes para que los juegos God of War Ragnarök y Final Fantasy XVI ofrezcan el mejor rendimiento posible. Estos controladores están añadiendo la tecnología DLSS 3 para ambos videojuegos.

La próxima entrega de God of War se lanzará en PC el próximo 19 de septiembre, mientras que última entrega de la saga Final Fantasy estará disponible a partir del 17 de septiembre.

Además de los videojuegos antes mencionados, los controladores Game Ready también ofrecen soporte oficial para los juegos EA SPORTS FC 25 y Frostpunk 2, que son otros de los grandes lanzamientos de este mes de septiembre, bastante cargado de nuevos lanzamientos para la plataforma PC.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Errores generales corregidos

  • [GeForce Experience] Performance Monitoring puede dejar de actualizar la información de la GPU [4679970]
  • [Aplicación NVIDIA] Los filtros de juego pueden faltar de forma intermitente al invocar la superposición de NVIDIA en el juego [4790774]
  • [Chaos V-Ray] Regresión del rendimiento en algunas cargas de trabajo al ejecutar controladores R560 [4766640]

Pueden descargar manualmente estos nuevos controladores gráficos de Nvidia desde el siguiente enlace, o podemos hacerlo desde el panel de control. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

ASUS RTX 5090: Logran récords mundiales con un OC @ 3.5 GHz

ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…

10 horas atrás
  • Discos duros y SSD

Cómo compartir películas con un disco duro conectado al router

En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…

12 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Radeon RX 9070 no tendrá modelos de referencia, solo modelos personalizados

AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…

13 horas atrás