Intel habría retrasado el lanzamiento de sus procesadores Core Ultra 200 “Arrow Lake” para el día 24 de octubre.
Intel Core Ultra 200 se habría retrasado al 24 de octubre
Informes desde el medio asiático HKEPC indican que Intel habría retrasado el lanzamiento de sus procesadores para el mercado de sobremesa Arrow Lake. La fecha original seleccionada por Intel era el 17 de octubre, pero ahora esa fecha habría cambiado al 24 de octubre, por lo que el retraso sería de solo una semana.
Recordemos que Intel nunca dio una fecha oficial para el lanzamiento de la serie Intel Core Ultra 200 “Arrow Lake”, pero todas las fuentes indicaban el 17 de octubre.
Hace algunos días, vimos como algunos modelos estaban siendo listados por parte de los minoristas, todos con modelos con multiplicador desbloqueado “K”, por lo que estos serán los primeros modelos en ponerse a la venta en octubre, mientras que los procesadores bloqueados para el OC (no-K) se lanzarían en alguna fecha posterior. Todo indica que los precios no van a variar demasiado con respecto al lanzamiento de los procesadores Raptor Lake Refresh en su momento, quizás ligeramente más alto, pero no mucho más.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
El objetivo de Intel es la de superar a los actuales procesadores AMD Ryzen 9000, un objetivo totalmente posible viendo los resultados de rendimiento de la serie Zen 5 de AMD. El tope de gama de la serie Arrow Lake va a ser el Core Ultra 9 285K, que va a contar con 24 núcleos y 24 hilos, que se basa en 8 núcleos P-Core y otros 16 núcleos E-Core. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.