Apple presentaba ayer la nueva generación de teléfonos, los nuevos iPhone 16. Esta nueva gama de teléfonos no presenta grandes cambios en diseño o prestaciones, pero se centran en funciones de Apple Intelligence como su gran novedad en muchos casos. Con esta nueva generación, la firma americana nos deja con una renovada carga inalámbrica.
Apple mejora la carga inalámbrica en los iPhone 16
La firma lanza un nuevo cargador MagSafe, que va a permitir una carga inalámbrica más rápida. La más rápida que ofrecen hasta el momento.
Mejora en la carga inalámbrica
Con los nuevos iPhone 16 la firma nos deja con un nuevo cargador MagSafe. Gracias a este cargador se permite una carga sin cables de hasta 25 vatios, lo que hace que sea la carga de este tipo más rápida que Apple ha introducido. Una buena noticia para los usuarios, si bien esta velocidad se encuentra lejos de lo que muchas marcas en Android llevan ya un tiempo ofreciendo. Eso sí, los usuarios tendrán que usar tanto el cargador como comprar un adaptador de corriente de 30 vatios para usar este nuevo cargador.
Esto supone que esta carga sin cables mejorada es algo cara para los usuarios. El cargador MagSafe cuesta 49 euros en su versión normal (si se quiere un cable más largo hay que pagar 10 euros más). Si además no tienes el mencionado adaptador de corriente, hay que pagar otros 45 euros más. De modo que serán mínimo 94 euros para poder disfrutar de esta nueva carga.
iPhone 16 y iPhone 16 Plus: la nueva generación con Apple Intelligence
Los nuevos iPhone 16 serán de nuevo un éxito en ventas para Apple. Como ya sabéis, se podrán reservar a partir de este mismo viernes y estarán disponibles en todo el mundo una semana después, el 20 de septiembre. El modelo de entrada tiene un precio de partida de 959 euros.