Samsung ha presentado hoy de forma oficial el Galaxy Book4 Edge de 15 pulgadas, la más reciente incorporación a su línea Galaxy Book. Este modelo está potenciado por la plataforma Snapdragon X Plus de Qualcomm, con 8 núcleos. El nuevo PC Copilot+ ofrece una integración fluida de funciones avanzadas de Inteligencia Artificial (IA), diseñadas para mejorar la productividad y fomentar la creatividad.
El ecosistema Samsung Galaxy ofrece una conectividad fluida entre dispositivos, optimizando el trabajo con herramientas avanzadas de IA. Este nuevo portátil de la marca estará disponible en Azul Zafiro en ciertos mercados a partir de octubre. Según el Dr. Hark-Sang Kim, este modelo combina lo mejor de móviles y portátiles Galaxy con la productividad impulsada por IA, ofreciendo innovación y nuevas herramientas a los usuarios.
El Galaxy Book4 Edge de 15 pulgadas es uno de los portátiles más compactos de 15,6 pulgadas en el mercado. Su diseño ultrafino y ligero incorpora una pantalla FHD con tecnología antirreflejos, garantizando una experiencia de visualización cómoda en cualquier condición de luz. A pesar de su delgadez, no compromete la conectividad, ya que incluye una variedad de puertos como USB-C, USB-A, HDMI, micrófono/auriculares y ranura para Micro SD. Su batería de larga duración con carga ultrarrápida permite sesiones de trabajo prolongadas y mantiene el dispositivo siempre listo para usar.
Gracias a la potencia de procesamiento de IA líder en el sector y al rendimiento de la plataforma Snapdragon X Plus de 8 núcleos, este nuevo portátil de Samsung aprovecha al máximo las numerosas funciones de Copilot+ PC. Cocreator permite dar vida a las ideas rápidamente y con mínimo esfuerzo. Windows Studio Effects, junto con una cámara de alta definición y Wi-Fi 7, garantiza una comunicación clara de las ideas. Además, facilita la toma de notas y mejora la comunicación con la función de subtítulos en vivo.
El ecosistema de dispositivos Galaxy de Samsung facilita un entorno de trabajo intuitivo, permitiendo la transferencia de archivos entre dispositivos de manera fluida y sin interrupciones en la productividad. Los usuarios pueden trabajar sin problemas entre el ordenador y el teléfono, dejando que la tecnología se encargue de las tareas más complejas. Con Microsoft Enlace móvil, es posible acceder a la pantalla del smartphone Galaxy desde el PC, utilizando funciones de Galaxy AI como Traducción simultánea, Asistente de foto y Circle to Search con Google, brindando nuevas formas de comunicarse, crear y descubrir.
Como todos los dispositivos del ecosistema Galaxy, el Galaxy Book4 Edge de 15 pulgadas está protegido por Samsung Knox, la plataforma de seguridad multicapa de Galaxy que protege la información crítica y previene vulnerabilidades con hardware seguro de extremo a extremo, detección de amenazas en tiempo real y protección colaborativa. Además, al contar con PC Copilot+, el ordenador es más seguro gracias a las capas de seguridad que ofrece Windows 11, desde protección contra malware hasta credenciales protegidas y datos más seguros.
Samsung presenta sus nuevos monitores gaming Odyssey 3D, Odyssey G6, G8 y G9
El Galaxy Book4 Edge de Samsung estará disponible en mercados seleccionados como Francia, Alemania, Italia, Corea, España, Reino Unido y EE.UU. a partir de octubre de 2024. No se ha mencionado nada sobre el precio que tendrá cuando se ponga a la venta.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…