Existen nuevas pruebas de rendimiento del procesador Intel Core Ultra 7 265K. Este modelo de 20 núcleos parece equipararse a un i7-14700K.
Los resultados de rendimiento de CPU-Z nos deja echar un pequeño vistazo al desempeño de este modelo, que- están utilizando una nueva arquitectura de núcleos Lion Cove y Skymont (P-Core y E-Core).
Se trata de un modelo de (8 núcleos P y 12 núcleos E) que funciona con una velocidad de 3.9 GHz como base y 5.5 GHz como reloj boost. Lo que se está viendo en estos resultados de rendimiento es que el CPU funciona a 5.2 GHz, cuando en realidad debería funcionar a 5.5 GHz, pero esto tiene una explicación.
Al ser un modelo K, este vendrá desbloqueado, por lo que Intel vuelve a su estrategia de segmentar su serie de procesadores entre lo que tiene soporte para overclocking y los que no, algo que no sucede con los procesadores de AMD.
Te recomendados nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
La puntuación con un solo núcleo es de 885 puntos, mientras que la puntuación en todos los núcleos es de 15.709,7 puntos en la prueba de varios núcleos. El 14700K obtiene 892 puntos en la prueba de un solo núcleo, pero el benchmark oficial no incluye el recuento de 28 hilos en su clasificación. Según las revisiones, el 14700K debería alcanzar alrededor de 14.805 puntos en la prueba de múltiples núcleos.
Además, se ha filtrado una imagen del nuevo encapsulado LGA-1851. Como recordatorio, la nueva serie no será compatible con el socket LGA-1700 existente, a pesar de que los encapsulados son físicamente del mismo tamaño.
Por último, se ha publicado una imagen del CPU en la parte posterior, utilizando el socket LGA 1851. Os mantendremos informados.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…