Drift nos está presentando sus nuevas sillas “gaming” ergonómicas DRAIR200 y DRAIR400, ambas diseñadas con malla antitranspirable.
Drift DRAIR200/DRAIR400: Sillas gaming con malla antitranspirable
Drift asegura que sus dos nuevas sillas gaming pretenden ser una opción para los usuarios de PC en general, pero sin olvidar sus raíces gamers, ofreciendo una gran comodidad y materiales “Premium”.
Cada vez son más los fabricantes que apuestan por sillas con malla antitranspirable, que se agradecen en las temporadas de verano. El modelo DRAIR200 cuenta con un diseño ergonómico que incluye un cojín cervical y otro lumbar, mientras mantiene una estética en color blanco y negro.
El modelo DRAIR200 soporte un peso máximo de 150 kilogramos y los reposabrazos son ajustables en altura y ángulo lateral, lo que asegura que se ajusta a la contextura física de cada persona. Además, la silla es reclinable hasta los 135 grados.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores sillas gaming
El modelo DRAIR400 promete unos materiales superiores a los vistos en el DRAIR200, incluida la malla “ultratranspirable” que ayuda a mantener siempre la temperatura corporal. La silla también cuenta con un cojín para la zona lumbar y cervical.
El DRAIR400 soporta un peso máximo de 150 kilogramos y los reposabrazos son acolchados y con un diseño 4D. El respaldo reclinable de hasta 135 grados también está presente aquí, y otra característica importante es que el asiento se puede ajustar desplazándolo hacia delante y hacia atrás para ajustarse mucho mejor a nuestra postura.
Las sillas gaming DRAIR200 y DRAIR400 van a estar disponibles a mediados de este mes con un precio oficial de 169.90€ y 249.90€, respectivamente. Os mantendremos informados.