La presentación de los nuevos iPhone 16 ya tiene fecha confirmada. Apple ha confirmado de manera oficial la fecha en la que su nueva generación de smartphones, además de otros dispositivos, será presentada. Un evento para el que no tendremos que esperar demasiado, porque se celebrará a comienzos del mes de septiembre.
Estas semanas ha habido rumores sobre cuándo se van a presentar estos teléfonos de forma oficial. La fecha no es la esperada hasta ahora, sino que será incluso antes.
Apple confirma que será el 9 de septiembre cuando se van a presentar los iPhone 16 de forma oficial. Estas semanas se especulaba que iba a ser el 10 de septiembre, pero será finalmente el lunes 9 de septiembre cuando este evento tenga lugar. Para este nuevo keynote, la empresa ha elegido el eslogan It’s Glowtime, donde se deja ver una referencia al renovado diseño de Siri, además de su integración con Apple Intelligence. La empresa lo apuesta todo a la IA en esta generación.
En este evento se pueden esperar muchos nuevos dispositivos. Además de la nueva generación de teléfonos, con cuatro modelos, se espera que se hagan oficiales los nuevos Apple Watch Series 10, así como los nuevos AirPods baratos. Hay también rumores sobre la presentación de unos nuevos AirPods Max 2, aunque no es algo confirmado.
Borrar la App Store en un iPhone será posible pronto
Un evento que se celebrará en menos de dos semanas, por lo que no tendremos que esperar demasiado para poder conocer todas las novedades de la nueva generación de teléfonos de Apple. Se espera que los iPhone 16 vayan a apostar fuerte por la inteligencia artificial, así como renovadas cámaras, entre otras novedades. Saldremos de dudas el 9 de septiembre. Este evento se podrá seguir en directo en los canales oficiales de la marca.
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…