Thermaltake presenta su nueva mesa para juegos G700 RGB, que llega al mercado luego de su presentación en el mes de enero.
Los jugadores necesitan de un espacio y diseño particular para poder rendir al máximo en los juegos, sobretodo aquellos juegos que son competitivo. Para ellos, Thermaltake está lanzando G700 RGB, que viene con iluminación ARGB y también con una altura ajustable.
Esta nueva mesa pensada para los jugadores está contando con una edición en negro y también en color blanco, por lo que se puede combinar con casi cualquier setup que tengamos. Las dimensiones de la mesa son de 160 cm de largo (L) x 88,7 de ancho (W), el riel deslizante está fabricado con aleación de aluminio de alta resistencia.
La mesa facilita mucho la gestión de cables a través de un compartimiento que se encuentran debajo de la mesa, donde podremos ubicar todos los cables y acceder a ellos fácilmente gracias al innovador sistema de dos piezas de la mesa. Esto permite abrir la mesa en cuestión para acceder a los cables sin tener que agacharnos. Además, está contando con dos organizadores de cables magnéticos.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores mesas del mercado
La mesa también dispone de una superficie de alfombrilla de ratón de tela completa con un tejido texturizado para usar el ratón en cualquier ubicación de la mesa.
Muchos de los ajustes de la mesa se puede hacer desde el panel de control que se encuentra en el frente de la mesa. Desde estos controles se puede ajustar la altura, que puede ser de 61 cm a 125 cm como máximo.
De momento, la mesa en color negro ya se encuentra disponible, mientras que la mesa en color blanco saldrá más adelante sin dejar una fecha en específico. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…