Android 15 trabaja en mejoras para el modo no molestar. El sistema operativo de Google busca ampliar las opciones que este modo proporciona, algo que los usuarios llevaban tiempo pidiendo. Como ya sabéis, al activar este modo en el teléfono, no se reciben llamadas o notificaciones (como mensajes de apps como WhatsApp), durante ese tiempo. Una forma de estar tranquilo o concentrarte en tareas.
Google quiere que esta función vaya a ser más personalizable. Los usuarios podrán configurar una serie de opciones adicionales.
Google va a ampliar las opciones que podemos configurar en el modo no molestar en Android 15. Esta función irá más allá de poder configurar qué llamadas o notificaciones bloqueamos o permitimos. El sistema operativo nos dará también opciones para configurar el brillo de la pantalla o desactivar Always On Display en el teléfono. El usuario podrá configurar este tipo de opciones directamente cuando vayan a hacer uso de este modo en sus dispositivos.
Esto hará que cuando se use este modo no solo se vaya a configurar que el teléfono se quede en silencio o que no recibamos notificaciones, sino que también podremos ajustar diversos aspectos de la pantalla, para que podamos obtener un descanso real y no haya tanta tentación o impulso de usar el teléfono cuando se usa este modo.
Cómo duplicar pantalla de tu móvil Android en un PC con Windows
Estas son funciones que muchos usuarios estaban esperando, de modo que el teléfono no vaya a resultar una molestia de ningún modo. No habrá sonidos ni distracciones como la pantalla, cuando se tenga el modo no molestar activo en el dispositivo. Android 15 supone una ampliación notable en las opciones de esta función. Se espera que esta nueva versión del sistema operativo se presente de forma oficial muy pronto.
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…
Tenemos nuevos ventiladores para analizar, los Corsair RX120 MAX RGB representan una de las opciones…