Samsung es uno de los muchos nombres presentes en la Gamescom 2024. En este evento la firma coreana ha presentado su nuevo monitor gaming, el Samsung Odyssey 3D. Este innovador monitor de la marca ofrece visualización 3D sin gafas. Además de este modelo, la empresa ha presentado también las nuevas series Odyssey G6, G8 y G9 de forma oficial.
La marca nos deja con una nueva gama de innovadores monitores para juegos llamados a ser todo un éxito entre jugadores en todo el mundo.
La innovadora tecnología de visualización de campo luminoso (LFD) del Samsung Odyssey 3D es capaz de crear imágenes 3D realistas a partir de contenidos 2D mediante una lente lenticular en el panel frontal. Además, sumada a las tecnologías Eye Tracking y View Mapping, este monitor de Samsung garantiza una experiencia 3D optimizada sin necesidad de gafas 3D independientes. La tecnología Eye Tracking controla el movimiento de ambos ojos mediante una cámara estéreo integrada, mientras que View Mapping ajusta continuamente la imagen para mejorar la percepción de la profundidad.
Este monitor de la marca puede cambiar sin problemas entre los modos 2D y 3D según las preferencias del usuario. Este monitor se lanza en tamaños de 27 pulgadas y 37 pulgadas. Tiene una pantalla de resolución 4K, un tiempo de respuesta gris a gris (GTG) de 1 ms y una alta frecuencia de actualización de 165 Hz, lo que garantiza un juego fluido e ininterrumpido. Este modelo cuenta además con un diseño ergonómico que incluye un soporte de ajuste de altura (HAS), funciones de inclinación y giro, FreeSync Premium Pro, un puerto DisplayPort 1.4 y dos puertos HDMI 2.1.
Samsung ha aprovechado su presencia en la Gamescom 2024 para anunciar nuevos modelos Odyssey OLED. La firma introduce un total de de tres nuevos modelos: Odyssey OLED G95SD, G93SD y G85SD en esta gama.
La serie Odyssey OLED G9 incluye los modelos G95SD y G93SD. Se trata de una gama que ofrece una experiencia envolvente con resolución QHD dual (5.120 x 1.440), una relación de pantalla ultra ancha de 32:9, diseño curvo de 1.800R, Smart Hub, Gaming Hub, una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta gris a gris (GTG) de 0,03 ms.
En la gama G8 la marca nos deja con el monitor Odyssey OLED G8 de 34 pulgadas (modelo G85SD). Este es un modelo que ofrece una resolución QHD ultra ancha (3.440 x 1.440), una relación de pantalla de 21:9, un diseño curvo de 1.800R, Smart Hub, Gaming Hub, una frecuencia de actualización de 175 Hz y un tiempo de respuesta GTG de 0,03 ms. Tras el éxito de los Odyssey OLED G6 y G8 presentados en junio, Samsung cuenta ahora con monitores OLED de 27 pulgadas a 49 pulgadas. Por lo que los usuarios tienen más opciones para elegir.
HBM4: Samsung prepara la fabricación en masa para el año 2025
No se tiene por ahora datos sobre cuándo se pondrán a la venta estos monitores, ni los precios que tendrán. Esperamos más información por parte de Samsung en las próximas semanas.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…