Fuentes de la industria están indicando que los procesadores Ryzen 9000X3D se habrían retrasado al año 2025, cuando se planeaba para finales del 2024.
AMD nunca anunció oficialmente los procesadores Ryzen 9000X3D, pero teníamos información filtrada de que estos modelos con memoria caché ampliada se iban a lanzar a finales de este año 2024. De hecho, AMD ya les habría dicho a los socios de placas base que este lanzamiento se iba a concretar a finales de este año, pero estos planes parecen haber cambiado.
Nuevas informaciones sobre la serie Ryzen 9000X3D indican que el lanzamiento se habría retrasado al año 2025, y que la presentación oficial de esta serie se hará durante el CES 2025 del mes de enero. Este retraso en el lanzamiento ya sería del conocimiento de los socios de placas base de AMD, que tendrán más tiempo para preparar sus placas base para recibirlos.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
De ser cierta información, será un baldazo de agua fría para aquellos jugadores que esperaban actualizarse hacia Ryzen 9000X3D, con la esperanza de dar el salto de rendimiento que no pudo dar los Ryzen 9000 en juegos.
Ya hemos escuchado rumores sobre los Ryzen 5 5500X3D y Ryzen 5 7600X3D, dos procesadores que vendrán con la caché apilada X3D para este mismo año, y todo indica que serían los únicos CPUs X3D que veremos a lo largo de 2024. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…