Se acaba de filtrar toda la serie completa de procesadores Intel Core Ultra 200 de arquitectura Arrow Lake, que estará disponible a partir del día 10 de octubre
La serie de procesadores Intel Core Ultra 200K se lanzaría el 10 de octubre, por lo que Intel hará un lanzamiento de forma escalonada. En principio, solo se van a comercializar los modelos K con el multiplicador desbloqueado.
Según esta filtración, compartida por harukaze5719, Intel está decidida a lanzar unos 14 modelos al mercado, donde el Core Ultra 9 285K será la variante más potente de todas con su configuración con 24 núcleos y 24 hilos con unos relojes de 5.7 GHz (Thermal Velocity Boost) y 5.4 GHz en todos los núcleos de rendimiento. De todos los modelos mencionados en la tabla, el modelo más modesto será el Core Ultra 5 225F con una configuración de 10 núcleos y velocidades de reloj de hasta 4.7 GHz.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
No hay sorpresas en términos de valores de consumo eléctrico. Los modelos K siguen teniendo un TDP de 125W, los modelos no-K tendrán un TDP de 65W. También van a estar disponibles unos modelos KF y F que carecen de una GPU integrada, y por último las variantes T de bajo consumo con un TDP de 35W.
Los modelos Core Ultra 3 brillan por su ausencia en esta filtración, por lo que entendemos que se lanzarán posterior al lanzamiento. Además, se rumorea que no utilizan la misma arquitectura de núcleos que Arrow Lake, por lo que el verdadero salto ocurrirá a partir de los Core Ultra 5.
El debut de los Core Ultra 200 llegará el 10 de octubre, donde se espera que los nuevos núcleos Lion Cove y Skymont de Arrow Lake hagan la diferencia en el rendimiento por sobre Raptor Lake y los Ryzen 9000 de AMD. Os mantendremos informados.
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…