Los usuarios con Windows 10 saben que en algo más de un año se acabará el soporte al sistema operativo. Microsoft se está encargando de que los usuarios estén al tanto, ya que llevan un tiempo mostrando anuncios para que los usuarios actualicen a Windows 11. Unos anuncios agresivos, a pantalla completa, que estaban siendo molestos para muchos usuarios.
Las quejas de los usuarios parecen haber surtido efecto. Los de Redmond van a detener estos anuncios de forma temporal.
Estos meses, los usuarios con Windows 10 se han encontrado con multitud de anuncios y recordatorios para que actualicen a Windows 11. Es habitual que Microsoft haga esto cuando se ha anunciado el final del soporte de uno de sus sistemas, pero estos anuncios han resultado especialmente molestos y agresivos para muchos usuarios. El problema en esta ocasión es que dichos anuncios ocupaban la totalidad de la pantalla, que básicamente forzaba al usuario a instalar la nueva versión del sistema operativo.
La empresa dejará de mostrar estos anuncios ahora, al menos para una buena parte de los usuarios. Dependerá de las actualizaciones de Windows 10 que algunos usuarios tengan, si han recibido o no los parches de seguridad más recientes. Aquellos con este sistema al día dejarían de ver estos anuncios, al menos así afirman desde Microsoft.
Panel de control en Windows 11: qué es, cómo acceder y qué opciones tiene
Microsoft ha escuchado las muchas críticas que han recibido estos meses, ya que esos anuncios de Windows 11 eran molestos para los usuarios. Puede que una buena parte de los usuarios vaya a dejar de verlos de forma completa, al menos durante los próximos meses. Por desgracia, no hay que descartar que dentro de un tiempo vuelvan a cambiar su política y se incremente la cantidad de anuncios.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…